ESTANCIAS DE VERANO

Aprende inglés viajando con nosotros

INFORMACIÓN:


ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO: 

el objetivo fundamental es la inmersión total en la lengua y conseguir mejorar la comunicación en inglés del alumno. Se ofrece un programa para cada edad, teniendo en cuenta tanto la madurez personal como el nivel de inglés.

Inmersión en familia inglesa en New Forest: dirigido a alumnos entre 12 y 14 años.

Inmersión en familia inglesa en Liverpool: dirigido a alumnos entre 14 y 16 años

ESTANCIAS EN MENORCA:

el objetivo es disfrutar del verano, realizar nuevas actividades mientras aprendemos inglés en un entorno natural precioso: Isla de Menorca.

Para mas informaciones haz click aquí

 
Inmersión en familia inglesa en NEW FOREST.

Ringwood está ubicado en el parque natural del New Forest, es el lugar ideal para las primeras salidas al extranjero de los preadolescentes, pues es un destino precioso y muy seguro donde los participantes disfrutarán de la naturaleza y conocerán la cultura y costumbres inglesas.

Alojamiento: en familia inglesa escrupulosamente seleccionada para garantizar la adaptación del estudiante a su nuevo entorno.

Duración: 3 semanas en Julio.

Curso de idioma y actividades: El aprendizaje del inglés se complementa con un curso intensivo durante la primera y la tercera semana, 3 horas diarias impartido por profesores ingleses. La segunda semana visitan un colegio inglés y participan en el programa educativo como si fueran un estudiante más.

 

Inmersión en familia inglesa en LIVERPOOL.

Liverpool está declarada capital europea de la cultura 2008, Liverpool es una pequeña ciudad de 200.000 habitantes ideal para realizar una inmersión en la lengua y la cultura inglesa.

Alojamiento: en familia inglesa escrupulosamente seleccionada para garantizar la adaptación del estudiante a su nuevo entorno.

Duración: 4 semanas en Julio

Curso de idioma: El aprendizaje del inglés se complementa con un curso intensivo de 80 horas (4 horas diarias) impartido por profesores ingleses.

Actividades: los alumnos participarán de un programa lúdico, cultural y de ocio para disfrutar del destino. Realizarán una excursión semanal a destinos de interés cultural, visitarán museos, etc.

 

Estancias en MENORCA.

El Summer Camp en Menorca para alumnos entre 8 y 13 años tiene como objetivo disfrutar del verano, realizar nuevas actividades mientras aprendemos inglés en un entorno natural precioso: Isla de Menorca.

Alojamiento: en una casa de colonias para alumnos de 8-11 años y en familias para participantes de 11 a 13 años.

Duración: de 2 a 3 semanas en Julio.

Curso de idioma y actividades: se dedicaran 3 o 4 horas diarias a la práctica de inglés con juegos y actividades didácticas dirigidas por profesores ingleses.

Las actividades lúdicas también son en inglés, para que sin darse cuenta vayan adquiriendo vocabulario y practicando lo aprendido en las clases. Este programa incluye excursiones en caballo, salida a un parque acuático y a uno de aventura además de varias salidas a playas y calas naturales cercanas.

Para mas informaciones

CONTACTANOS