CONVIVENCIAS

Convivir
es aprender

Una de las experiencias más intensas y excitantes del curso escolar es el momento de las convivencias. Los alumnos disfrutan de unos días fuera de la escuela en los que se conocen a si mismos y a sus compañeros y educadores.

COLONIAS

Hay experiencias que se recuerdan durante mucho tiempo. Sólo hay que ver las caras de los alumnos cuando vuelven para saber que las colonias son una de ellas. Son unos días de convivencia en los que se hacen muchas actividades que nos ayudan a conocer mejor nuestro entorno natural y aprender y experimentar muchas cosas sobre animales, plantas, medio ambiente, juegos y deportes de montaña... Y todo entre amigos con quienes han compartido momentos únicos que todavía los han unido más. P4-4ºPRI

SEMANA BLANCA

Deporte, naturaleza, diversión y valores. En pocas palabras, así se podría resumir el Cursillo de Esquí que organizamos durante la Semana Blanca, y al cual se pueden inscribir los alumnos de 5º y 6º de primaria .Una experiencia increíble en la que convivirán y aprenderán con los compañeros y educadores de la escuela.

VIAJE A MADRID

Viajar es aprender. El viaje en Madrid de los alumnos de 3º de ESO es una experiencia increíble en la que conocen el patrimonio cultural del Siglo de Oro: visitan el Museo de Prado, asisten a una obra de teatro clásico y hacen varias actividades culturales relacionadas con la época. ¿Vamos?

COLONIAS DE AVENTURA

En estas colonias combinamos actividades lúdicas y de aventura a la vez que convivimos juntos y practicamos un idioma: el inglés.
El destino que proponemos es siempre privilegiado, buscamos lugares con una naturaleza rica y variada en entornos inigualables.
Siempre hay una persona nativa inglesa de la organización con el grupo coordinando las actividades y aportando explicaciones a todo aquello que el grupo requiera además de dinamizar los tiempos de ocio en inglés!

NEW FOREST

Los alumnos de 1º y 2º de ESO.

El objetivo fundamental es la inmersión total en la lengua y cultura inglesa con el objetivo concreto de mejorar la comunicación en inglés del alumno.
EEl alojamiento de los niños se hace en una familia inglesa, así conviven en el seno de una familia anfitriona y comparten su forma de vida. Todas las familias están escrupulosamente seleccionadas desde la dirección de la organización.
Asisten a un high school, donde los alumnos tienen la posibilidad de conocer desde el aula el día a día de un adolescente inglés y el ritmo de estudios. Asisten a las mismas clases que los alumnos ingleses, maths, science, physical education, history, arts

VIAJE A LONDRES

I love London! Viaje de graduación
Las cosas buenas se hacen esperar. Por eso, cuando acaba la etapa de Princess Margaret School, nuestros alumnos mayores viajan a Londres para practicar el inglés, remontar el Támesis, visitar los museos más importantes, disfrutar de un musical o de una obra de teatro, hacer una excursión a la ciudad de Cambridge... El mejor final de etapa es este viaje.

Si quieres más información

CONTÁCTANOS